sábado, 11 de mayo de 2013

Valladolid. Aviso de la Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de la Luz.


L3dlYi9odGRvY3Mvd3d3LnZhbGxhZG9saWRjb2ZyYWRlLmNvbS9ob21lL2ltYWdlcy9zdG9yaWVzLzFFWFRSQXBhdHJvbmEuanBnAviso a todos los Hermanos del Cristo de la Luz, todos aquellos que deseéis participar en el acto Mariano que se celebrará el próximo domingo día 12 de mayo, con motivo del Año de la Fe, podréis asistir como pueblo fiel con vuestra medalla de la Hermandad, acompañando a Ntra. Sra. de San Lorenzo, Patrona de Valladolid.

La procesión con la imagen de la Virgen de San Lorenzo portada a hombros, partirá a las 20:30 horas desde la Iglesia de San Andrés. Desde la citada Iglesia, seguirá por Mantería, Plaza de España, Teresa Gil, San Felipe Neri hasta la Plaza del Salvador, donde ante las imagenes de la Virgen de San Lorenzo y San Pedro Regalado,  se realizará la renovación de las promesas del bautismo. Finalizado el acto, se continuará por Castelar, Regalado, Catedral hasta la S.I.M. Catedral, en cuyo interior se tendrá un momento de oración ante la Virgen y se finalizará con el canto de la Salve Popular. Durante el recorrido se realizará el rezo del Rosario.


Si alguien está interesado en portar en hombros a la Patrona, podrá hacerlo. Para ello, deberá acudir el jueves 9 y viernes 10 a las 20.30 horas a los ensayo en la Iglesia de San Lorenzo. El día de la procesión se acudirá con traje oscuro, camisa blanca y corbata además de la medalla de la Hermandad.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: