domingo, 6 de abril de 2014

Alcala de Guadaira. En la Madruga, con la Hermandad del Nazareno de Huelva.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVcXlh3zmHTAkFoZFdRiJWndsYlQG5X-rokPyTvwqOgJeQsX51YjMHJqGYL8XrodWYo_DRsWlWj9a1HLu4qVEgXp0pjH989WegrTHTV1sEuHn6fQxjxcCFWrW-fN3DIAApPkTANvqZEek/s1600/nazareno+huelva.jpgLa Agrupación Musical tiene el placer de informaros del acuerdo al que se ha llegado para acompañar a la querida hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista de Huelva.

Esta hermandad radica en la Parroquia de la Concepción de la capital onubense, y realiza su estación de penitencia en la madrugada del viernes santo.

Se da la circunstancia de que acompañaremos musicalmente a la cruz de guía, que en el caso de esta hermandad es titular de la misma, con el nombre de Santa Cruz en Jerusalén.


Durante toda la historia de la cofradía, la Santa Cruz ha recibido culto de manera destacada.


La salida de la hermandad tiene lugar a las 4 de la madrugada y la entrada del palio tiene lugar sobre las 11 de la mañana del viernes santo.

Fuente y Fotografía: http://www.agrupacionbondad.com/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: