miércoles, 23 de abril de 2014

Sevilla. Emotivo pregon y Misa de Romeros en Andujar.

El pasado Domingo de Resurrección fue un día de lo más emotivo para nuestra hermandad, con la Romería de 2014 como telón de fondo. Comenzamos el día con la celebración de la misa de romeros en nuestra capilla de San Juan de la Palma. La misma fue predicada por nuestro director espiritual y párroco de San Pedro, D. Jesús Maya.

Ya por la noche, en Andújar, nuestro hermano Francisco Javier Segura fue el encargado de pronunciar el pregón de la Romería de la Virgen de la Cabeza de este año 2014. El pregonero estuvo arropado por un buen número de hermanos de nuestra Cofradía, entre ellos nuestro Hermano Mayor, Juan Herrera, y por el Delegado de Glorias del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, D. Andrés Martín.


El hecho de que un hermano nuestro se haya convertido en pregonero de la Romería más antigua del país, la de nuestra Virgen de la Cabeza, es un motivo de alegria y orgullo enorme.

Andújar tuvo el honor de disfrutar de tus palabras. Enhorabuena 'Francis'.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: