sábado, 26 de abril de 2014

Utrera. Semana Santa de la Agrupacion Musical Muchachos de Consolacion.

Antes de hacer un breve resumen de lo que ha sido nuestra semana mayor, solo cabe decir GRACIAS a todos los que formáis la AM. MUCHACHOS DE CONSOLACION, Gracias por el saber hacer, por el saber estar, por tratar tan bien a la música, por aguantar horas y horas, por todo esto y mucho mas GRACIAS.

Este año se puede decir que ha sido el año que la AM. Muchachos de Consolación ha tocado todos los días de nuestra Semana Santa.
Sábado de Pasión: Comenzando en Cantillana, en la Sagrada Entrada en Jerusalén de Ntro. Señor Jesucristo, Un pueblo Mariano por excelencia donde los niños eran los protagonistas acompañando al Señor por sus calles.

Domingo de Ramos con un sol de justicia abrimos un año más la Semana Santa de Utrera, acompañando a la querida Hermandad de la Trinidad en el Misterio de la Entrada en Jerusalén, gran esfuerzo por parte de la cuadrilla, haciéndole llegar al El Señor a todos los utreranos que salían a verlo.
 
Acto seguido, ponemos rumbo a Almonte, y de ese modo cerramos nuestro Domingo de Ramos poniendo música a la Borriquita de dicha localidad.
 
Se puede decir que el Domingo de Ramos fué un Gran día, con muchas caras de ilusión allá por donde el Señor pasaba.

 

Lunes Santo: Utrera se tiñe de Perdón y Amargura, acompañando a
nuestro Cristo del Perdón, difícil describir un dia en el que se reza con notas musicales. el Señor reparte perdón allá por don de pasa

 Martes Santo: Palma del Rio, una gran tarde en la que se disfrutó en un pueblo cofrade, donde después de tres años por las inclemencias meteorológicas, volvía a haber martes santo, este año poniéndole nuestros sones a Ntro Padre Jesús Orando en el Huerto de Palma del rio.
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles Santo: Gracias por la confianza a la Junta de Gobierno de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Merced, fué todo un honor poner música en Fuentes de Andalucía tras el Señor.

Jueves Santo: de nuevo en Utrera, de nuevo con la Trinidad de Utrera, Gracias por hacernos sentir tan bien tras el Santísimo Cristo de los Afligidos.
Viernes Santo: ponemos rumbo a tierras Onubenses, Amonte suena a Misericordia de Cristo.
 

Sábado Santo: merecido descanso para un largo Domingo de Resurrección.

D. de Resurrección. nos desplazamos a Gerena, y las condiciones meteorológicas impidieron la salida de Ntro Padre Jesús de la Paz y Ntra Sra de la Soledad.
la tarde se teñía de nubes.
Puerto Real también se quedó sin la Resurrección de Cristo por sus calles.


 

Gracias a todas y cada una de las Hermandades a la que hemos acompañado, gracias por la confianza en nuestra música, y por su puesto por tratarnos siempre como en casa.
Ahora solo nos queda trabajar para el futuro inmediato, como es el precioso mes de mayo y los actos que tenemos en verano.
Aunque es dificil no pensar en la que ya esperamos para 2015.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: