jueves, 20 de noviembre de 2014

Jaen. Nuevo Contrato para la Agrupación Musical de la Estrella.

IMG-20141115-WA0000Nuestra agrupación quiere hacer público el acuerdo alcanzado el pasado viernes con la Ilustre y Venerable Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Vera-Cruz, de la vecina localidad de Torredonjimeno, para acompañar al paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad la tarde del Jueves Santo del próximo año 2015.


Será pues, el tercer año en el que nuestra agrupación musical sea la encargada de poner los sones detrás de Jesús de la Humildad, al que tuvimos el placer de acompañar en la Semana Santa de 2012 y 2013.

Así mismo, y por lo anteriormente descrito, desde el seno de la agrupación musical queremos hacer patente nuestro agradecimiento a la hermandad, por volver a depositar su confianza en nosotros y que sean los sones de la Estrella de Jaén los que acompañen a su titular.

Fuente:  http://www.amlaestrellajaen.es

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: