domingo, 7 de diciembre de 2014

Coria del Rio. El Blog Coria Cofrade cierra sus puertas.

Coriacofrade.com ha cerrado sus puertas en Internet tras un periodo ininterrumpido de 8 años (2006-2014) al servicio de la Información Cofrade y Actualidad de nuestras Hermandades y Cofradías.
Durante este tiempo, hemos tenido la ardua labor de informar de todo cuanto acontecía en nuestro entorno cofrade, cultural y rociero, con una cobertura diaria y con el objetivo de ofrecer información de última hora, veraz y de calidad a los miles de corianos y cofrades que diariamente visitaban el formato, haciendo suya esta web como medio informativo de cabecera y como parte de su agenda de "favoritos".
Muchas fueron las noticias ofrecidas, fotos, primicias, comunicados, fallecimientos, felicitaciones, muchas horas las dedicadas a este proyecto que nacía allá por 2006 para cubrir la demanda de información cofrade en el municipio a través de la red. Gracias a ello y desde su nacimiento, Coria Cofrade siempre contó con el reconocimiento de Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno, visitantes asiduos y grandes valedores de todo el trabajo realizado en pro de nuestras Corporaciones y tradiciones religiosas.
Ahora llegó el momento del cierre, al igual que se cierran las puertas después de cada Estación de Penitencia, un cierre que corresponde al fin de una extensa etapa, un bendito "hobbie" que caló entre los "capillitas" corianos, un ciclo que termina para facilitar el descanso personal de los cofrades que de una forma u otra hemos venido redactando, diseñando y publicando de forma incansable y continua desde aquel lejano ya 2006, todo ello siempre en una constante y a veces difícil compatibilidad con el aspecto profesional. Un trabajo diario, entregado, serio y honrado durante los más de 2.900 días que ha durado la travesía de esta página.
Agradecemos a todos cuantos decidieron entregar minutos de su tiempo a Coria Cofrade, bien a través de su visita o colaborando fotográficamente, con noticias o sugerencias.

Recuerden que la Semana Santa continua en las calles, cada día, cada hora, en cada uno de los Templos...

El azahar seguirá brotando, como siempre, como cada año.

GRACIAS

Fuente: http://coriacofrade.com

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: