viernes, 12 de diciembre de 2014

Puente Genil. Los Afligidos tocaran en Velez-Malaga el Miercoles Santo.

Nuestra Agrupación ya tiene destino para el próximo Miércoles Santo 2015, y será en la localidad malagueña de Vélez-Málaga. El acuerdo se ha cerrado en esta última semana, y viene a unir a ambas partes por el período de un año.
El trono representa el momento de la lectura de la Sentencia dictada por Pilatos, mientras Claudia Prócula pide clemencia para el reo. El Señor de la Sentencia es obra realizada por el escultor sevillano D. Juan Ventura en 1980 y restaurada por el escultor D. Pedro García, paisano nuestro de Puente Genil. El grupo escultórico que constituye el misterio se compone de Pilatos, realizado por D. Juan Ventura en 1980; el escribano, realizado por D. Pedro García al igual que los dos centuriones romanos y Claudia Prócula.
Deseamos que esta nueva andadura que comenzamos sea satisfactoria para ambas partes, y disfrutemos de un magnífico Miércoles Santo 2015.

Fuente:  http://amlosafligidos.blogspot.com.es

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: