miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sevilla. Exposicion del XXV Aniversario en el Circulo Mercantil.

380x202La próxima Cuaresma, la Hermandad de San Benito tendrá el honor de realizar una exposición dentro del llamado “Círculo de Pasión”, que año tras año realiza el “Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla”. Esta exposición tendrá lugar del 28 de Febrero al 8 de Marzo, en la sede de dicha institución.




La exposición se titulará “San Benito: Historia y sones de la Hermandad”. En ella se hará un recorrido a la evolución de la propia Hermandad en el último siglo, una vez que radica su sede en la Parroquia de San Benito.

De igual manera, y en conmemoración de su XXV aniversario, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación contará con un amplio espacio en esta exposición en la que mostrará su evolución desde su fundación hasta nuestros días.

Para tal acto, la Junta de Gobierno ha determinado que sea nuestro hermano e imaginero, D. Juan Antonio Blanco Ramos, el encargado de realizar el cartel conmemorativo.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: