jueves, 11 de diciembre de 2014

Sevilla. Restauracion de la Candeleria de Santa Genoveva.

El día cinco de diciembre se finalizaron los trabajos de restauración y plateado de la candelería del paso de palio de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada. 

Este proceso se ha acometido en varias fases, en los tres últimos años. Los trabajos han sido acometidos por el taller de orfebrería M.J. Almagro. 







Con este trabajo podremos observar la candelería del paso de palio en todo su esplendor en la próxima Estación de Penitencia. 

Estas labores de restauración están incluídas dentro del proceso de mantenimiento y conservación del Patrimonio de nuestra Hermandad que se está llevando a cabo por parte de la Junta de Gobierno, y que incluye, igualmente, la restauración integral de los bordados del paso de palio de Nuestra Señora, que se están llevando a cabo en los talleres de bordados de Jesús Rosado en Écija y que marchan a muy buen ritmo.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: